Nutricionista profesional en Rytual

Dietética y Nutrición en Rytual Esthetic

Contamos con una nutricionista titulada en dietética y nutrición que pasa consulta en el centro 2 días por semana, apasionada por su trabajo, que trata cada caso de forma personalizada y cuyo mayor objetivo será lograr la mejora de tu salud y tu bienestar físico y psicológico.

La consulta de nutrición comienza con una entrevista inicial en la que podrás conocer a la especialista, contarle tu caso y conocer nuestra manera de trabajar. En la siguiente visita, la nutricionista recogerá tu historia clínica, nutricional y deportiva. En caso de buscar un cambio físico, mediremos también tu composición corporal. Además, estableceremos objetivos a corto y largo plazo.

Después de estudiar a fondo tu caso, en unos días nuestra nutricionista te dará “la pauta”, que consistirá en una dieta personalizada, recomendaciones y materiales útiles para llevarla a cabo, adaptándose a tus gustos, patologías, estilo de vida y objetivos para posteriormente llevar tu evolución en cada consulta.

PRECIOS:

  • Con la compra de cualquiera de nuestros bonos corporales, la valoración y primera consulta con la nutricionista te queda a 40€.
  • Seguimiento con tres consultas mensuales 100€
También te pueden interesar los siguientes tratamientos :

Radiofrecuencia INDIBA, Dermapen, LiftingHIFU, Ulther@py, Hollywood Peel, peeling de carbón con láser, Hydrafacial, limpieza de cutis PROFUNDA, eliminación de manchas con láser ND Yan (INDOLORO), fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia fraccionada, Morpheus 8, eliminación de tatuajes, Bbglow, , limpieza facial, eliminación de manchas con láser, Micropigmentación, tatuaje de pecas, gemas dent@les, Plasmalift para eliminar estrías, milliums, lunares rojos o verrugas, maderoterapia, mesoterapia inyectad, eliminación de estrías, tratamiento corporal para reducir grasa, tratamiento anticelulítico, tratamiento reafirmante, presoterapia, EMS Scultor, LipoHIFU, LiftingHIFU, relleno de arrugas, pómulos y labios con ácido hialurónico ( con la  Doctora Gallego) y mucho más.

El centro cuenta con dos doctoras, Dra. Gallego nutricionista que pasa consulta en nuestro centro dos días por semana y la Dra. Gil especialista en rellenos faciales (arrugas, labios y pómulos) las dos te atenderán en el centro con cita previa.

Centro de estética avanzada en Palma de Mallorca con lo último en tratamientos faciales y tratamientos corporales del mercado.

 

Dirección y contacto

C/ Parellades 12, loc. 18 Palma, Islas Baleares, 07003
Teléfono: 655 98 02 09

RytualEsthetic  © 2024. Todos los derechos reservados

Abrir Chat
Solicitar Cita
Hola !
En qué puedo ayudarle?

Escribanos a través de WhasApp para solicitar información o pedir cita.