Radiofrecuencia Fraccionada con agujas

Radiofrecuencia fraccionada con agujas, lo último en tratamientos de estética avanzada para tratar tanto facial como corporal obteniendo grandes resultados en cada sesión «PROMOCIÓN» 100€.

LO ÚLTIMO Y MÁS POTENTE PARA ELIMINAR CELULITIS EN POCAS SESIONES

La radiofrecuencia fraccionada es un equipo que logra excelentes resultados a la hora de mejorar la calidad de la piel, atenuar las cicatrices, tratar la flacidez facial y corporal, cierra los poros, reduce las arrugas, remodelar y mejorar diversos problemas que afectan a la silueta corporal como la flacidez, estrías y la celulitis.

La radiofrecuencia fraccionada es una versión más potente que la radiofrecuencia convencional, es una tecnología mejorada. Este novedoso sistema de remodelación de la piel combina las ventajas de la radiofrecuencia clásica con la acción de una matriz de aguja de calibre muy fino que penetran en la piel e inyectando la energía calorífica que genera el equipo a un nivel mucho más profundo de la dermis consiguiendo resultados más potentes y efectivos.

PRECIO EN PROMOCIÓN: 100€ por zona y sesión corporal o facial completo.

Entre los principales beneficios de la radiofrecuencia fraccionada, destacamos los siguientes:

  • Mejora la firmeza y la apariencia de la piel.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Reduce las arrugas.
  • Mejora la calidad del colágeno y la elastina de la piel.
  • Combate la flacidez.
  • Mejora la microcirculación.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Cierra los poros.
  • Aumenta la oxigenación.
  • Acelera la eliminación de toxinas.
  • Reduce la celulitis.
  • Ayuda a combatir las estrías.
  • Mejora la apariencia de las cicatrices.

El número de sesiones dependerá del grado de flacidez, por lo general son 4-5 sesiones y lo habitual es que se realice 1 sesión cada 3-4 semanas. Por otro lado, el efecto dura unos 12 -18 meses y también se recomienda sesiones de mantenimiento cada 6 -9 meses.

Normalmente se requieren entre 3 sesiones y 5 sesiones, con un intervalo de tres semanas a un mes entre sesión y sesión.

Estos efectos van mejorando a medida que avanzan las semanas y se suele considerar que el techo definitivo se logra a los tres meses.

si hablamos de los resultados, puede comenzar a verlos después de la primera sesión, para ser más específicos a los 10-15 días se puede observar una mejora en la flacidez, reducción de los poros y una piel de mayor calidad.

También te pueden interesar los siguientes tratamientos :

Radiofrecuencia INDIBA, Dermapen, Lifting HIFU, Ultherapy, Hollywood Peel, peeling de carbón con láser, Hydrafacial, limpieza de cutis PROFUNDA, eliminación de manchas con láser ND Yan (INDOLORO), fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia fraccionada, Morpheus 8, eliminación de tatuajes, Bbglow, , limpieza facial, eliminación de manchas con láser, Micropigmentación, HIFU, tatuaje de pecas, gemas dentales, Plasmalift para eliminar estrías, milliums, lunares rojos o verrugas, maderoterapia, mesoterapia inyectad, eliminación de estrías, tratamiento corporal para reducir grasa, tratamiento anticelulítico, tratamiento reafirmante, presoterapia, EMS Scultor, Lipo HIFU, Lifting HIFU, relleno de arrugas, pómulos y labios con ácido hialurónico ( con la  Doctora Gallego) y mucho más.

El centro cuenta con dos doctoras, Dra. Gallego nutricionista que pasa consulta en nuestro centro dos días por semana y la Dra. Gil especialista en rellenos faciales (arrugas, labios y pómulos) las dos te atenderán en el centro con cita previa.

Centro de estética avanzada en Palma de Mallorca con lo último en tratamientos faciales y tratamientos corporales del mercado.

Dirección y contacto

C/ Parellades 12, loc. 18 Palma, Islas Baleares, 07003
Teléfono: 655 98 02 09

RytualEsthetic  © 2024. Todos los derechos reservados

Abrir Chat
Solicitar Cita
Hola !
En qué puedo ayudarle?

Escribanos a través de WhasApp para solicitar información o pedir cita.